Ambas selecciones ya se enfrentaron en la fase de grupos en un duelo muy igualado y que acabaron ganando los galos. Ahora el premio es disputar la final.
El Mundial de baloncesto ya tiene a su primer finalista: Estados Unidos, defensor del título con una cuota de 1,03 se consigue revalidarlo. La presencia del vigente campeón no es una sorpresa, pero su futuro rival sí será un equipo inesperado. España, por sus jugadores y por ser la anfitriona, tenía todas las papeletas de luchar por el oro, pero cayó eliminada en cuartos de final ante una Francia cuya cuota ahora en caso de proclamarse campeona por primera vez es de 26,00 con bet365.
Los galos buscarán su billete a la final en un duelo ante Serbia en el Palacio de los Deportes de Madrid, donde la victoria está a 2,35 y a 1,66, respectivamente. Francia ya ganó al equipo balcánico en la fase de grupos por 74-73 con una remontada en los dos últimos cuartos, pero Serbia ha ofrecido un gran nivel en la fase eliminatoria mediante contundentes triunfos ante Grecia (90-72) y Brasil (84-56). En caso de que los hombres de Aleksandar Dordevic ganen con un hándicap de -3,5, la cuota es de 1,90.
En el aspecto individual, Serbia cuenta con el jugador que posee el mejor registro anotador del torneo de entre los cuatro equipos semifinalistas (Miroslav Raduljica, 13,9 por partido) y con el mayor asistente (Milos Teodosic, 4,3 por partido). Si el primero anota más de 12 puntos, la cuota es de 2,00, mientras que se pagará a 1,83 si Teodosic firma más de cuatro asistencias.