Romain Bardet y Thibaut Pinot aspiran a vestir el maillot blanco en el Tour de Francia y llegar a París entre las plazas de cabeza de la general.
El Tour del año pasado supuso el debut de Bardet en una gran vuelta y dio muy buenas sensaciones con su decimoquinta plaza, la cuarta en la clasificación joven. Esta vez, con 23 años, tiene como objetivo acabar el primero de entre los menores de 26 años, lo que cuenta con una cuota de 2,75. Esta temporada ya acabó como mejor joven en el Tour de Omán y terminó entre las cinco primeras plazas del Critérium du Dauphiné y de la Volta a Catalunya.
Uno de sus principales rivales en la pelea por el maillot blanco será su compatriota Pinot, cuya cuota es de 3,25. Un año mayor, en 2012 destacó con su décima plaza en el Tour y acabó segundo de la clasificación joven. Los problemas de salud y la presión por ser la gran esperanza francesa afectaron a su rendimiento en la pasada edición, pero luego volvió a brillar en la Vuelta a España con su séptima plaza en la general. En caso de que esta vez logre subir al podio parisino como uno de los tres primeros, la cuota es de 26,00.
Frente al dúo francés aparece el dúo polaco formado por Michal Kwiatkowski y Rafal Majka. El primero destaca por su versatilidad: esta temporada se ha proclamado campeón nacional de contrarreloj y ha sido tercero tanto en la Flecha Valona como en la Lieja-Bastoña-Lieja, con una cuota de 4,00 si acaba líder de la clasificación joven. Por su parte, Majka ha conseguido terminar entre las diez primeras plazas de la general en las dos últimas ediciones del Giro de Italia y ahora se estrena en el Tour con una cuota de 16,00 si finaliza con el maillot blanco.