La selección anfitriona se topará con Alemania en busca del billete a una final a la que también aspiran llegar Portugal y Gales.
Francia zanjó cualquier tipo de duda sobre su potencial en el cruce de cuartos de final mediante una goleada por 5-2 ante Islandia y ahora bet365 ofrece una cuota de 2.75 si acaba proclamándose campeona de la Eurocopa 2016.
Su siguiente cita bien podría ser una final anticipada, ya que deberá verse las caras con los vigentes campeones del mundo. En caso de que el equipo de Didier Deschamps consiga alcanzar la final del domingo, la cuota es de 1.90; pero Alemania ya eliminó a Italia en cuartos y su pase a la final está a 1.95, con una cuota de 2.75 si alza el título continental dos años después de firmar su supremacía en Brasil.
Antoine Griezmann podría enfrentarse en una nueva final o bien con Cristiano Ronaldo y con Pepe, o bien con Gareth Bale, tras caer con el Atlético de Madrid en la de la Champions League hace poco más de un mes. Ahora la combinación de Francia y Portugal como finalistas está a 2.90 con bet365, mientras que el duelo entre Francia y Gales se paga a 4.75.