El piloto de Red Bull firma los mejores tiempos de la jornada en Buddh, seguido de Mark Webber. Alonso acaba quinto a 708 milésimas del líder.
Sebastian Vettel tiene la oportunidad de proclamarse campeón del mundo en el Gran Premio de la India y no quiere desaprovecharla. En la primera jornada ha sido el más rápido en las dos tandas de entrenamientos, con una cuota de 1,28 con bet365 si el sábado vuelve a realizar el mejor tiempo en la sesión de clasificación, mientras que se pagará a 1,25 si gana la carrera del domingo.
Webber lo ha secundado en ambas tandas y su mejor tiempo se ha quedado a 289 milésimas del de su compañero, con una cuota de 3,75 si es el australiano quien realiza la vuelta más rápida de la clasificación. Con el dominio que ha mostrado Red Bull, se pagará a 1,02 con bet365 si el vencedor en la India es uno de sus dos pilotos.
Por su parte, Fernando Alonso rompió su caja de cambios en la sesión inicial, pero no recibirá ninguna sanción por haber sucedido en los entrenamientos. En la segunda tanda realizó el quinto mejor tiempo, alejado de su máximo rival y con una cuota de 3,00 si al menos termina la carrera en el podio.