El piloto de Toro Rosso se pondrá a los mandos del RB9 en la primera jornada de pruebas en el circuito inglés.
Este miércoles comenzarán unos test atípicos por los cambios en el reglamento a causa de los incidentes sufridos con los neumáticos en el Gran Premio de Gran Bretaña. Esta vez los pilotos oficiales podrán realizar las pruebas y Red Bull ha confirmado que Daniel Ricciardo se unirá a Mark Webber y a Sebastian Vettel, líder del Mundial con una cuota de 1,25 con bet365 si se proclama campeón por cuarto año consecutivo.
Ricciardo es uno de los principales candidatos para sustituir a Webber cuando este se retire de la Fórmula 1 al término de la presente temporada, aunque también se baraja la posibilidad de su compañero en Toro Rosso, Jean-Éric Vergne, así como el piloto de Lotus, Kimi Raikkonen, tercero en la clasificación con una cuota de 15,00 si se adjudica su segundo título mundial.
Por su parte, Ferrari todavía no ha confirmado los pilotos que llevará a Silverstone para los test, donde se esperan mejoras en el F138 para que Fernando Alonso aumente sus opciones proclamarse campeón este año, lo que está a 6,50 con bet365.