Los numerosos problemas con los neumáticos en Silverstone provocan una oleada de quejas hacia los compuestos desarrollados por Pirelli.
Hasta cuatro pilotos sufrieron pinchazos durante la carrera del Gran Premio de Gran Bretaña, un caso que ha llevado de nuevo al fabricante de neumáticos a convertirse en protagonista, aunque esta vez por motivos más serios relacionados con la seguridad de los pilotos.
«Lo que pasó simplemente es inaceptable», ha declarado Lewis Hamilton, uno de los afectados. El inglés lideraba la carrera cuando sufrió un reventón que le dejó sin opciones de obtener la que habría sido su primera victoria del año, con una cuota de 5,00 si este fin de semana se impone en el Gran Premio de Alemania.
Felipe Massa, que también tuvo que pasar por boxes para cambiar la rueda a causa de un pinchazo, considera que «no se puede permitir tener que conducir sin saber si vas seguro». El brasileño terminó sexto pero cree que tenía opciones de acabar en los puestos del podio, lo que en Nürburgring está a 8,00 con bet365.