El responsable de Pirelli considera que los pilotos entrarán menos veces en los boxes de Mónaco de lo que lo hicieron en Barcelona.
Fernando Alonso ganó el Gran Premio de España con una estrategia de cuatro paradas, pero en Mónaco el planteamiento de los equipos será diferente, según augura Paul Hembery, director de Pirelli, ya que el fabricante de neumáticos considera que lo más habitual en el circuito monegasco será emplear dos entradas a boxes. Si en esta ocasión Alonso vuelve a vencer, la cuota es de 3,50 con bet365.
Para Hembery, la estrategia volverá a ser decisiva en un escenario donde siempre ha sido difícil adelantar. Sin embargo Montmeló también comparte esa característica y Alonso ganó pese a salir quinto, algo que nunca nadie había conseguido. «Será interesante ver si esa pauta puede repetirse en Mónaco», señala el responsable de Pirelli. En caso de que esta vez el asturiano obtenga el mejor tiempo en la sesión de clasificación, se pagará a 6,50.
En Barcelona Alonso entró en boxes antes que Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen, sus principales rivales. Si en esta ocasión el piloto de Ferrari es el primero de toda la parrilla en efectuar una parada, la cuota es de 8,00 con bet365.