Kimi Raikkonen marca el segundo mejor tiempo de la primera jornada del Gran Premio de Malasia, por detrás de Nico Rosberg. Sebastian Vettel da buenas sensaciones.
Mercedes continúa con su dominio en el Mundial de Fórmula 1. Lewis Hamilton realizó el mejor tiempo en la primera sesión de entrenamientos libres y Rosberg firmó la vuelta más rápida del día en la segunda tanda, con una cuota de 2,87 si vuelve marcar el mejor tiempo en la sesión de clasificación. En caso de que el vencedor del domingo sea uno de los dos pilotos de la escudería alemana, la cuota es de 1,33 con bet365.
Por su parte, Kimi Raikkonen parece haber solucionado los problemas que tuvo en Australia y ha quedado segundo en las dos sesiones, quedándose a tan solo 35 milésimas de Rosberg. Si el piloto finlandés logra acabar la carrera en el podio, la cuota es de 7,00. Su compañero de Ferrari, Fernando Alonso, sigue en su línea y ha terminado el día con el quinto mejor tiempo y una cuota de 3,50 si el domingo cruza la línea de meta entre las tres plazas de cabeza.
Por otra parte, Red Bull ha dado buenas sensaciones con la actuación de Vettel, quien ha obtenido el tercer mejor tiempo de la jornada a 61 milésimas de Rosberg. El vigente campeón del mundo se quedó sin puntuar en Australia, pero la cuota es de 1,61 si en esta ocasión termina entre los seis primeros y de 13,00 si gana la carrera, tal y como hizo el año pasado en Sepang.