Tanto Sebastian Vettel como Christian Horner no se confían y consideran que esta temporada puede deparar más sorpresas que las anteriores.
Red Bull ha presentado este martes el RB10, el monoplaza diseñado para volver a ganar tanto el Mundial de pilotos, con Vettel como principal baza con una cuota de 1,83 con bet365 si revalida su título, como el de constructores, con una cuota de 2,20 si lo logra.
«Creo que en los últimos años más o menos sabíamos lo que nos esperaba, pero esta vez es muy diferente», ha declarado el piloto alemán. El cambio de reglamento ha dado una mayor importancia al motor o «unidad de potencia», como lo conocen en el equipo austriaco.
De hecho, Horner, director de la escudería, asegura que se han visto obligados a «apretar el botón de reinicio», aunque confía en el trabajo realizado por sus hombres y por Renault, fabricante del motor que emplean sus monoplazas.
Por otra parte, durante la mañana del martes Lewis Hamilton ha sido quien ha dado más vueltas en el circuito de Jerez, escenario de las primeras pruebas de la pretemporada. Sin embargo el piloto inglés de Mercedes, cuya cuota en caso de proclamarse campeón es de 4,50 con bet365, ha sufrido un accidente por un problema en el alerón delantero.