El ingeniero jefe de Ferrari considera que la unión del finlandés con Fernando Alonso funcionará y asegura que ninguno partirá con trato de favor.
Esta temporada Sebastian Vettel está muy encaminado a ganar el Mundial de Fórmula 1, con una cuota de 1,03 gracias a los 53 puntos de ventaja sobre Alonso, cuya cuota con bet365 está a 17,00.
Sin embargo la escudería italiana ya piensa en el próximo curso, cuando Kimi Raikkonen regrese al equipo con el que ganó el título en 2007. Según Stefano Domenicali, Ferrari pegará un salgo adelante gracias al «talento, experiencia, competitividad y capacidad de dirigir el desarrollo de un coche» que poseen tanto el finlandés como el español.
Además el directivo italiano ha remarcado que ambos recibirán el mismo trato desde el principio, aunque «si se presenta la opción de que uno deba ayudar al otro según la clasificación, es lógico y justo que suceda».
Por otra parte Lotus pierde a su líder, quien ofreció esperanzas al comienzo del curso con sus buenos resultados iniciales. Sin embargo Raikkonen se ha quedado sin puntuar en las dos últimas carreras y su cuota en caso de ganar la próxima semana el Gran Premio de Singapur es de 11,00 con bet365.