Lewis Hamilton ha sido el mejor en el primer día de entrenamientos del Gran Premio de China. El británico fue el más rápido con un tiempo de 1:38.335, seguido por Fernando Alonso (segundo) y Nico Rosberg (tercero).
Hamilton se hizo con la victoria en las dos últimas carreras, por lo que en China persigue la tercera consecutiva y se pagaría con una cuota de 1,80 en bet365. También estuvo en la parte alta el otro componente de Mercedes. Rosberg acabó tercero y su cuota por ganar en Shanghái es de 2,87 en bet365. Solo Alonso se coló entre los coches de la escudería alemana.
En este circuito su monoplaza ha recibido las primeras mejoras de la temporada y de momento están funcionando positivamente, ya que en la primera sesión lideró la tabla de tiempos. Alonso ya logró el triunfo en China el curso pasado, pagándose otro con una cuota de 19,00. Red Bull acarició las primeras plazas. Daniel Ricciardo fue cuarto y Sebastian Vettel quinto. Si se muestran igual de acertados en carrera, serán dos pilotos con opciones de subirse al podio. Dicho resultado en el caso de Vettel se paga a 3,00 en bet365.