Tras dos ventanas sonando para varios equipos, el jugador chileno ha fichado por el Manchester United, implicando al armenio Mkhitaryan a marcharse al Arsenal.
Alexis Sánchez ha estado dos mercados yendo y viniendo de un lado para otro, pero finalmente será nuevo jugador del Manchester United. El ex jugador entre otros del FC Barcelona y Arsenal pasa a ser uno de los futbolistas mejor pagados, teniendo un sueldo de 22,5 millones de euros netos por temporada, y lucirá el número siete en su camiseta.
El United se ha evitado pagar cualquier traspaso realizando un cambio de cromos. Por él, el armenio Henrikh Mkhitaryan jugará a partir de ahora en el club ‘gunner’. Todo ello también se ha visto favorecido por que en julio Sánchez acababa contrato y se podría ir gratis a cualquier equipo.
Se espera que ya en la próxima jornada el chileno juegue de titular como ‘red devil’. El Manchester visita Wembley para jugar ante el Tottenham Hotspur, teniendo una cuota de 3.50 por ganar en bet365. Este encuentro es clave para que los ‘spurs’ se reenganchen a la lucha por las cuatro primeras posiciones, estando a 2.15 que vencen. Además, las cuotas en bet365 de United y Tottenham por acabar entre los cuatro primeros es de 1.10 y de 2.50, respectivamente.