El delantero francés levaba sin marcar 11 partidos consecutivos, siendo en ocho de ellos el punta titular y de Referencia para Deschamps.
Olivier Giroud pudo celebrar con mucha rabia su gol anoche ante Holanda. Con él, los galos se llevaban una importante victoria ante Holanda por 2-1 que les coloca como líderes de su Grupo 1 en la UEFA Nations League.
Corría el minuto 74 y el empate a uno campeaba en un Estadio de Francia en el que la fiesta era imparable. Se celebraba la Copa del Mundo recientemente conseguida, peor un mal resultado podía empañar la alegría de la grada.
Sin embargo, Giroud, que no veía puerta con los Bleus desde el 28 de mayo ante República de Irlanda, puso punto y final a su mala racha de 11 encuentros sin marcar, habiendo jugado en todos ellos y siendo titular en ocho. Números que no muestran la gran aportación al equipo que hacía el francés, que ayudó bastante a que salieran campeones de la Copa del Mundo, lo que coloca a dicha selección como la favorita según bet365 para alzarse con la victoria en la Eurocopa del 2020, lo cual se paga a 5.00.