El tenista alicantino remonta frente a Martin Klizan y se enfrentará al escocés en la tercera ronda del Masters de Shanghái.
Hasta este miércoles, David Ferrer todavía no había ganado ningún partido de la presente gira asiática, ya que tanto en Shenzhen como en Tokio cayó eliminado a la primera. Ahora en Shanghái se ha impuesto, no sin esfuerzo, a Klizan por 4-6, 7-6, 6-4 y se pagará a 4,00 con bet365 si este jueves obtiene una victoria frente a Andy Murray.
El tenista británico, campeón en Shenzhen y semifinalista en Tokio, ha pasado a la tercera ronda tras batir a Jerzy Janowicz por 7-5, 6-2, con una cuota de 1,22 si vence a Ferrer por octava vez en su carrera profesional.
La última vez que se vieron las caras fue en la final del Masters de Miami en 2013. En aquella ocasión el de Jávea se adjudicó el primer set, con una cuota de 3,40 si vuelve a suceder, aunque la victoria acabó siendo para Murray por 2-6, 6-4, 7-6(1). En caso de que el escocés necesite de nuevo tres mangas para ganar el partido, la cuota es de 4,00 con bet365.