Ambos tenistas necesitan tres mangas para mantenerse en París con opciones de clasificarse para la Copa de Maestros. Turno ahora para Nishikori ante Robredo.
Tanto David Ferrer como Milos Raonic están obligados a llegar lo más lejos posible en el Masters de París y, de esta forma, obtener una plaza en Londres. El alicantino ha sufrido para imponerse por 6-3, 2-6, 6-3 a David Goffin, reciente finalista en Basilea; mientras que el canadiense ha estado muy cerca de caer ante Jack Sock, pero finalmente ha ganado por 6-3, 5-7, 7-6(4).
Kei Nishikori también tiene pendiente su clasificación y, por ello, deberá evitar quedar eliminado demasiado pronto en París. Su primer rival será Tommy Robredo, protagonista de una muy intensa final en Valencia contra Andy Murray, ante quien acabó perdiendo por 6-3, 6-7(7), 6-7(8). Si ahora el catalán consigue vencer ante el japonés, la cuota con bet365 es de 4,33 y de 8,50 si necesita tres sets.
Sin embargo, Nishikori ya ganó a Robredo en Tokio (2012) y en Brisbane (2013), con una cuota de 1,20 si en París consigue imponerse por tercera vez. En caso de que, como le sucedió ante Murray, Robredo se adjudica el primer set pero después acaba perdiendo el encuentro, la cuota es de 7,50 con bet365.