La escudería italiana ha conseguido estar en el podio en las cuatro primeras carreras del año y se postula como único equipo con opciones de ganar a Mercedes.
Lewis Hamilton ha salido triunfante del Gran Premio de Baréin y ya son tres las victorias que ha obtenido esta temporada, líder con 93 puntos y una cuota de 1,16 con bet365 si consigue revalidar el título que obtuvo el año pasado, mientras que se pagará a 1,44 si también se impone en el próximo Gran Premio de España. Además, su compañero Nico Rosberg también ha subido al podio en todas las carreras, lo que sitúa a Mercedes con 159 puntos y una cuota de 1,01 si se adjudica el título de constructores.
Sin embargo, Ferrari quiere ponerle las cosas más difíciles al equipo alemán que el año pasado, ya que en las cuatro citas de la temporada siempre ha logrado introducir a uno de sus pilotos entre los tres primeros puestos. Sebastian Vettel lo hizo en las tres carreras iniciales, con victoria en Malasia incluida, por lo que se pagará a 10,00 si acaba proclamándose campeón; mientras que Kimi Raikkonen acabó segundo en Baréin.
Williams y Red Bull todavía no están en condiciones de pelear con Mercedes, pero Ferrari sí es rival para la escudería germana. En caso de que el equipo italiano logre terminar el curso como campeón del Mundial de constructores, la cuota es de 13,00 con bet365.