Icono del sitio InfoBonos ®

Federer, decepcionado pero optimista

El suizo reconoce que la derrota en su primer partido de hierba de la temporada no es lo ideal, pero al menos le dará más tiempo para preparar Halle, antesala de Wimbledon.

Roger Federer sucumbió el miércoles en su primer partido del torneo de Stuttgart ante otro veteranísimo como Tommy Haas por 2-6, 7-6(8), 6-4, lo que supone un varapalo para quien aspira el próximo mes a su octavo trofeo de Wimbledon (objetivo que está a 3.75 con bet365).

«Perder aquí en la ronda inicial donde el año pasado llegué a semifinales no es lo que esperaba», ha reconocido Federer, «me habría gustado estar más tiempo y tener opciones de ganar el torneo, así que es una decepción».

Sin embargo, el tenista de Basilea se considera una persona positiva y prefiere centrarse en las ventajas: «Me servirá para poder prepararme bien de cara a Halle, y luego Wimbledon viene pronto».

De esta forma, se mantienen las incógnitas sobre el ‘Grand Slam’ inglés. Tanto Andy Murray como Novak Djokovic, campeones de las cuatro últimas ediciones, han generado dudas esta temporada, aunque al menos el escocés dio muestras de una considerable mejoría en el Open de Francia al llegar a semifinales y su cuota a ganador es de 3.75. Por su parte, Rafa Nadal llega en un gran momento de forma, pero la hierba no es su fuerte y que lo gane por segunda vez está a 5.50.

Por otra parte, Haas disputará este viernes los cuartos de final de Stuttgart ante su compatriota Mischa Zverev con una cuota de 2.30 en bet365 por un nuevo triunfo.