Los de Julen Lopetegui cuentan con la ventaja del 3-1 de la ida para afrontar la cita en el estadio de un Bayern de Múnich con ausencias importantes.
El Bayern tropezó la semana pasada en el Estádio do Dragao, pero ahora tiene la oportunidad de enmendar los errores en casa, con una cuota de 1,33 con bet365 si obtiene la victoria y de 1,95 si logra el pase a la semifinal de la Champions League.
El problema para Pep Guardiola, además del resultado de la ida, es que deberá hacer frente a las bajas de David Alaba y Mehdi Benatia en defensa, de Javi Martínez en el centro del campo y de Arjen Robben en ataque. Además, Franck Ribéry lo tiene complicado para jugar, al igual que Bastian Schweinsteiger. Sin embargo, al Bayern no se le puede dar por derrotado, pues en octavos de final ganó al Shakhtar Donetsk por 7-0 después de empatar a cero en Ucrania. Si ahora se impone con un margen de cuatro o más goles, la cuota es de 6,00.
En cualquier caso, el FC Porto hizo los deberes en su estadio y ahora le queda rematar en la capital bávara, donde cuenta con una cuota de 1,85 si accede a la siguiente ronda. Para ello le vale tanto una nueva victoria (10,00) como el empate (5,75), aunque hasta podría permitirse la derrota por un gol de desventaja (3,75) e incluso por dos (4,00). Para que este último caso sea válido, el equipo luso deberá marcar al menos un gol (1,83).