Además del Atlético Arsenal, Lazio y Leipzig también jugarán fuera en la vuelta de unos cuartos que ni mucho menos están decididos.
Esta Europa League está siendo una de las más competitivas de los últimos años. Equipos clásicos de la Champions League como Atlético de Madrid o Arsenal se encuentran inmersos en ella, lo que da un mayor caché a la competición.
Sin embargo, como bien se ha demostrado recientemente, en el fútbol no solo vale con ser favorito, hay que demostrarlo y en esa tesitura se encuentran todos los candidatos al título en este torneo europeo.
Tanto Arsenal, como Lazio y RB Leipzig, tendrán que jugarse su pase a semifinales fuera de casa. Los ingleses marchan con un 4-1 de la ida, los italianos con un 4-2 y los alemanes con un 1-0. Resultados que ni mucho menos son concluyentes, aunque sí que es cierto que los ‘gunners’ lo tienen más sencillo que el resto.
Precisamente estos son los cuatro favoritos para ganar una Europa League en la que el Manchester United no ha podido defender su corona. Por todo ello, sus cuotas en bet365 están a 2.10 para los atléticos, a 3.50 para los londinenses, a 8.00 para los romanos y a 9.00 para el Leipzig.