La derrota de Alemania y el empate de Brasil ayer dejan claro la dificultad que tendrán las selecciones candidatas al título para lograrlo.
Por el momento, de las cinco selecciones favoritas para alzarse como campeonas de la Copa del Mundo 2018 solo Francia consiguió ganar, tras imponerse por 2-1 a una Australia que les tuvo contra las cuerdas. Por su parte, España, Brasil y Argentina empataron en sus debuts, mientras que Alemania perdió su duelo ante México, que ahora se ha convertido en una clara rival para clasificarse como primera de ese Grupo F, teniendo en bet365 una cuota de 1.72 por ello.
De esta manera, la campeonato de Rusia no ha comenzado de la forma esperada, aunque no cabe duda de que estas selecciones irán para arriba en los próximos días. Por el momento, la que más complicado lo tiene para estar en octavos de final es la actual campeona, que tendrá un partido de vida o muerte ante Suecia en la segunda jornada. En él, a los germanos solo les vale con sumar una victoria, hecho que cotiza a 1.40, pues con cualquier otro resultado prácticamente podría quedar eliminados en esta fase de grupos.