El colombiano y el argentino son los únicos jugadores de las grandes ligas europeas que ya han superado la barrera de los diez goles en sus respectivos campeonatos.
Radamel Falcao anotó el único gol del Mónaco en el 1-1 del viernes frente al Montpellier y no solo ha marcado en siete de las ocho jornadas disputadas en la Ligue 1, sino que además lleva tres dobletes y un ‘hat-trick’. Con 12 dianas en total, lidera el ranking de anotadores de las principales ligas europeas y su cuota a terminar como máximo goleador del campeonato francés es de 1.90 con bet365.
Le sigue de cerca Leo Messi, con 11 tantos en siete jornadas de la Liga. El argentino lleva tres dobletes, un ‘hat-trick’ y un póker de goles, sin competencia en la carrera anotadora del campeonato, por lo que se paga a 1.071 que vuelva a ser el máximo goleador de la Liga. Luis Suárez todavía no ha encontrado su ritmo, con dos dianas, mientras que Cristiano Ronaldo ni siquiera se ha estrenado como goleador en la Liga, por lo que el segundo puesto lo ocupa un sorprendente Simone Zaza con seis goles.
Por otra parte, también destacan los diez tantos de Paulo Dybala en la Serie A, y eso que el domingo falló un penalti contra el Atalanta. Que el joven argentino termine como máximo goleador de la liga italiana está a 3.50 en bet365, aunque la competencia es amplia y variada. Ciro Immobile lleva nueve goles con la Lazio y su cuota es de 4.50, mientras que Dries Mertens y Edin Dzeko amenazan con siete tantos y cuotas de 5.50 para el belga del Napoli y de 6.00 para el bosnio de la Roma.