El Valencia puede quedarse fuera de la Champions League aunque obtenga una victoria ante el Lyon en el partido de debut del técnico inglés.
Este miércoles Gary Neville vivirá su primer partido como entrenador del Valencia y lo hará en un escenario de máxima presión. El equipo che se juega acceder a los octavos de final de la Champions, lo que está a 2.20 con bet365, aunque no depende únicamente de lo que suceda en Mestalla.
La obligación del Valencia es ganar al Lyon, lo que cuenta con una cuota de 1.40 después de que el equipo francés no haya obtenido todavía ninguna victoria con un empate y cuatro derrotas. Sin embargo, los de Neville también necesitan que el Zenit de San Petersburgo puntúe en el estadio del Gent, lo que está a 1.61.
De momento Neville ya se ha hecho notar en su nuevo cargo, al incluir en la convocatoria a Álvaro Negredo después de que este haya permanecido apartado por Nuno Espírito Santo durante gran parte de la temporada. En cualquier caso, Paco Alcácer seguirá siendo por ahora el principal referente ofensivo del equipo, con una cuota de 2.05 con bet365 si marca frente al Lyon.