Inglaterra finiquitó el partido con tres contras en la primera parte ante una España que solo supo encontrar soluciones en la segunda, cuando casi logra remontar.
España lo tenía todo consigo para llevarse los tres puntos definitivos que le dejaban matemáticamente en los playoffs de la UEFA Nations League. Pero se encontró con una Inglaterra pletórica comandada por un Harry Kane que no marcó, pero que asistió en dos ocasiones. El 0-3 al descanso fue demasiado duro para la Roja, que logró en los minutos finales ponerse con un marcador de 2-3.
Seguramente fue un exceso de confianza por parte de los hombres de Luis Enrique, que ya se veían con la clasificación en el bolsillo. Ahora tendrán que ganar en su siguiente encuentro en casa de Croacia y, sino, esperar que los británicos pinchen en el último encuentro de este Grupo 4, también ante los balcánicos, pero en Wembley.
Todo esto reduce las posibilidades de España tanto de pasar a semifinales, hecho que cotiza a 1.40 para la Roja y a 2.87 para Inglaterra, como de ganar la Nations League, un hecho por el que bet365 nos ofrece una cuota de 4.00 para la selección.