Tras tres encuentros fuera de casa, los colchoneros regresan a su estadio para enfrentarse a un Girona al que nunca han ganado y que ya les sorprendió en la Copa.
El Atlético de Madrid intentará abrir la trigésima jornada de LaLiga Santander con una victoria. En su regreso al Wanda Metropolitano, en donde no jugaba desde el 9 de marzo, los colchoneros recibirán a un rival muy temido, a la vez que apetecible por parte de los de Diego Pablo Simeone, el Girona.
Los catalanes nunca han perdido contra el Atleti, al que, además, eliminaron de la Copa del Rey con una gran empate precisamente en este estadio. De ahí que los gerundenses aspiren a sumar, aunque sea, un punto (4.50 en bet365), el resultado que han logrado en todos sus enfrentamientos contra los rojiblancos.
Sin embargo, la buena forma mostrada por los hombres de Simeone en su triunfo ante el Alavés por 0-4 el pasado sábado, permite a estos soñar con tres puntos con los que presionar al Real Madrid de cara a su pelea por el segundo puesto, pagándose a 1.36 que ganará el conjunto local en este duelo.