El Manchester City se convertirá en un sparring para el Girona antes de disputar frente al Atlético de Madrid el primer encuentro de su historia en LaLiga Santander.
Pablo Machín, técnico del Girona, cuenta con varios jugadores cedidos por el City y tratarán de reivindicarse ante su equipo de procedencia, lo que puede deparar en una sorpresa en el marcador. Y por sorpresa se entiende cualquier resultado que no sea un triunfo de los ‘citizens’, pagándose a 4.50 un empate en bet365 y a 7.00 una victoria de los locales.
Más allá del marcador, el duelo ante el City servirá para medir el grado de preparación con el que el Girona afrontará su debut en la máxima categoría del fútbol nacional. El equipo gerundense (1.73) parte como un claro candidato para perder la categoría, pero no sería la primera vez que un recién ascendido elude pronósticos iniciales como éste. El amistoso permitirá a los espectadores de Montilivi ver en directo al conjunto (2.38) que se postula como el favorito para ganar esta temporada la Premier League.