Los boquerones todavía no han sumado ningún punto en La Liga y ahora les toca visitar a un Valencia con ganas darle una alegría a su afición.
El Málaga acumula cuatro derrotas consecutivas y la situación para Míchel empieza a ser crítica, teniendo en cuenta además que Luis Zubeldía acaba de ser destituido en el Alavés con esos mismos registros. La obligación este martes es puntuar en Mestalla, objetivo que se paga a 2.62 con bet365, aunque lo ideal sería firmar una victoria que está a 7.00.
Lo que le ha faltado al Málaga en estas cuatro primeras jornadas es dar un paso adelante en ataque, ya que al fin y al cabo ha encajado un solo gol en tres de sus cuatro partidos. Borja Bastón debía ser el encargado de hacer olvidar a Sandro Ramírez, fichado por el Everton este verano, pero el delantero madrileño todavía no se ha estrenado como goleador esta temporada, con una cuota de 4.00 a que se estrenará en Mestalla.
Por su parte, el Valencia ha solventado tres complicados partidos consecutivos, con el 2-2 en el Santiago Bernabéu, el 0-0 en casa ante el Atlético de Madrid y el 1-1 en el derbi disputado en el Ciutat de Valencia, donde sucumbió en sus cuatro visitas anteriores. Pero ahora tratará de dar un paso adelante contra un rival en crisis y su victoria se paga a 1.50 con bet365.
A Simone Zaza no le hizo ninguna gracia ser suplente en el derbi y está por ver si ahora Marcelino le otorga la titularidad. En cualquier caso, que el delantero italiano firme el primer gol del partido está a 5.50.