Independientemente del equipo que saque Vicente del Bosque contra Irlanda, a España sólo le vale un resultado: la victoria, que tiene una cuota de 1,25 en bet365.
Cualquier otro marcador, es decir, el empate, que se paga a 6,00, o la derrota, con una cuota de 13,00, complicaría mucho la clasificación para cuartos de final. La Roja, con una cuota de 3,75 al título, jugará con la ventaja de saber el resultado de Italia frente a Croacia en el primer turno.
Se desconoce por completo las intenciones del seleccionador para este encuentro. Podría salir con un nueve puro o mantener a Cesc Fábregas en punta de ataque, que de marcar en cualquier momento del partido se pagaría con una cuota de 2,37 en bet365.
Uno de los cambios posibles estaría en el lateral derecho con Juanfran Torres como sustituto de Álvaro Arbeloa, al estar el jugador del Real Madrid apercibido de sanción. En Irlanda la gran duda está en el acompañante de Robbie Keane, que de abrir el marcador se pagaría con una cuota de 12,00 en bet365. Los candidatos al puesto son Kevin Doyle y Jonathan Walters.