El entrenador blanco debutó al mando de su nuevo equipo perdiendo en un partido en el que apenas contaba con jugadores de los teóricamente titulares.
Julen Lopetegui ya se ha estrenado al mando del Real Madrid. El técnico español lo hizo en un encuentro amistoso ante el Manchester United en el cual los ‘red devils’ supieron aprovechar su mejor estado físico para llevarse la victoria por 2-1.
Está claro que una de las causas de la derrota fue que los merengues llegaban sin apenas rodaje ante un conjunto que jugaba su quinto encuentro de pretemporada. A lo que hay que añadir el hecho de que faltasen las grandes estrellas en el cuadro blanco, esos futbolistas que teóricamente deberían ser titulares y conducir al equipo hacia los títulos, pagándose en bet365 a 2.50 que ganarán LaLiga Santander y a 7.50 si se hacen con la Champions League.
Eso sí, también hubo nota positiva para este encuentro. Se pudieron ver ciertos detalles de como Lopetegui quiere que jueguen sus chicos, un fútbol ofensivo, continuando de esta manera con la dinámica que Zinédine Zidane llevaba con la plantilla. Además, también sirvió este partido para ver los primeros detalles de calidad de un Vinicius Jr. que promete y mucho.