La mala jornada de sus rivales le dejan a tiro de piedra el segundo puesto de una clasificación que comienza a tomar pequeñas distancias entre los distintos equipos.
En el último duelo de esta sorpresiva decimoprimera jornada, el Real Club Deportivo Espanyol tratará de aprovechar tanto su buen momento, como el hecho de ser local para llevarse una victoria que les dejaría en el segundo puesto de la clasificación con 21 puntos a solo tres del FC Barcelona.
Para ello, los de Rubi Ferrer deberán mostrar la gran superioridad que han tenido en sus últimos encuentros en LaLiga Santander, donde acumulan cinco partidos consecutivos sin perder, estando en bet365 a 1.25 su empate o victoria.
Por su parte, el Athletic Club de Bilbao viene de sumar siete empates en las últimas nueve jornadas de la competición doméstica, una dinámica que espera como mínimo mantener, pagándose a 3.30 el resultado de tablas. Eso sí, ante la más mínima posibilidad de victoria, los leones lucharán por llevarse los tres puntos de Cornellá (4.20), donde no ganan en Liga desde 1998.