Los pericos suman seis jornadas sin sacar nada positivo en LaLiga, una racha que quieren cambiar hoy en la visita del Leganés a Cornellá, un equipo que marcha más abajo que ellos, peor que podría ponerles en problemas.
El Real Club Deportivo Espanyol estuvo coqueteando con el liderato de LaLiga Santander, pero una racha de seis derrotas consecutivas le ha lastrado a la pelea por la parte baja de la tabla. Por el momento el club perico está aguantando a Rubi, su entrenador, pero si hoy vuelve a caer ante el Leganés el conjunto barcelonés, el técnico podría caer fulminado, pagándose a 4.00 que serán los madrileños los que logren la victoria.
Los pepineros llegan tras el parón con la intención de continuar su racha de seis partidos sin perder. Desde luego que el rival parece el idónea, además, para recuperar la senda del triunfo, pero un empate (3.25 en bet365) no parece un mal resultado para los hombres de Mauricio Pellegrino.
La falta de puntería de los dos equipos, el Lega no marca más de un gol en las tres últimas jornadas y el Espanyol solo ha anotado uno en las anteriores cuatro, hace prever un encuentro en el que no haya demasiados tantos, estando a 2.75 que se verán menos de 1.5 dianas.