El conjunto perico visita a un Athletic de Bilbao que ha empezado a recuperar la ilusión tras mantenerse invicto durante cuatro jornadas consecutivas.
Los hombres de Ernesto Valverde tocaron fondo con su derrota por 5-0 ante el Real Madrid, pero desde entonces han obtenido dos victorias y dos empates que les han permitido acercarse a la zona media de la tabla. Si este viernes abren la decimosegunda jornada de la Liga BBVA con un triunfo en casa ante el Espanyol, la cuota con bet365 es de 1,80.
El conjunto catalán todavía está a la espera de hacerse con su primera victoria fuera de casa, tras haber empatado en el Estadio Mediterráneo (1-1) y en el Nuevo Arcángel (0-0, además de haber perdido en Mestalla (3-1), en el Vicente Calderón (2-0) y en el Martínez Valero (2-1). En caso de que esta vez saque un punto de San Mamés, la cuota es de 3,50, mientras que una nueva derrota se pagará a 4,50.
A pesar de sus pobres resultados el Espanyol ha marcado en tres de los cinco estadios que ha visitado, con una cuota de 1,66 si anota en Bilbao; pero el Athletic solo ha encajado un tanto en uno de sus cuatro últimos partidos, con una cuota de 2,10 si deja su portería a cero.