La selección española ya se encuentra en Curitiba (Brasil), tras poner fin a la gira por Estados Unidos con una victoria sobre El Salvador (2-0).
España permanecerá en Curitiba durante el Mundial al menos durante la fase de grupos, en la que deberá medirse a Holanda, Chile y Australia. El Grupo B es uno de los más igualados y el que España acabe al frente de él se paga con una cuota de 1,66, mientras que de ser Holanda la cuota sería de 4,00.
Este lunes los internacionales españoles tienen cita con los doctores. Preocupa el estado físico de Jordi Alba. El lateral sufrió una dura entrada frente a El Salvador y es duda para el debut de este viernes ante Holanda. En este partido la victoria de España se paga con una cuota de 1,85, su derrota a 4,33, mientras que las tablas tienen un valor de 3,40 con bet365.
Si finalmente no se recupera a tiempo, su sustituto será César Azpilicueta. El navarro ha actuado durante toda la temporada en la banda izquierda pese a ser diestro, por lo que está acostumbrado a jugar a pierna cambiada.