La selección vuelve a concentrarse con la mente puesta tanto en su amistoso ante gales como en su encuentro ante Inglaterra en casa, en el cual la Roja podría dejar atada su primera posición del Grupo.
Este segundo parón de selecciones servirá para que España juegue ante Gales un partido amistoso y ante Inglaterra el tercero de la UEFA Nations League, competición en la que cuenta con una cuota de 3.75 por ganarla. Por ello, los de Luis Enrique intentarán hacer una buena concentración y mantener el estado triunfal del nuevo seleccionador logrando dos victorias en sendos encuentros, pagándose en bet365 a 1.53 que ante Gales se conseguirá vencer.
Aunque verdaderamente lo importante de esta concentración es el duelo del próximo martes lunes 15 en el Benito Villamarín, donde la Roja se juega el acabar como primero del Grupo 4 en la nueva competición de la UEFA, lo cual cotiza a 1.20 en bet365. Una victoria ante Inglaterra dejaría a los de Luis Enrique con nueve puntos, por lo que prácticamente, sin tener en cuenta el resto de los resultados, España estaría clasificada para disputar esas eliminatorias por el título.