La Roja se juega en su último partido de esta primera fase, su pase a las semifinales de la Nations League, en casa de una Croacia que apurará sus opciones.
Líder del Grupo 4 de la UEFA Nations League, España llega a Zagreb para tratar de sacar una victoria que le permita ya estar clasificado para los playoffs de la competición, hecho que cotiza a 1.40, por la cuota del triunfo que está a 2.15.
Con seis puntos, la Roja le saca dos a Inglaterra y cinco a Croacia, y dado que estas son las que disputarán el último encuentro de esta fase, aún ambas tienen opciones de clasificarse. De ahí que los de Luis Enrique necesiten ganar como sea si no quieren tener que esperar resultados del encuentro de Wembley, donde prácticamente solo un empate los salvaría.
Al margen de los puntos y las teorías, el último precedente entre ambos equipos está en la cabeza de los jugadores, ya que ese 6-0 cosechado en Elche por España dolió y mucho a los balcánicos. En aquel encuentro Saul Ñíguez fue la gran inspiración de la Roja y anotó el primer tanto, teniendo en bet365 una cuota de 19.00 por repetir hazaña en este duelo.