El resultado de los de Vicente del Bosque en Kiev puede ser decisivo en el duelo clasificatorio entre ucranianos y eslovacos.
La selección eslovaca llegó a soñar con el liderato del Grupo C en la fase clasificatoria de la Eurocopa 2016, pero ahora afronta el último partido con opciones de quedarse sin el pase directo tras caer inesperadamente el pasado viernes en casa ante Bielorrusia por 0-1. Su ventaja es que depende de sí misma y se asegurará el segundo puesto si ahora se impone en Luxemburgo, lo que está a 1.36 con bet365.
Sin embargo, con cualquier otro resultado podría verse sobrepasada por los ucranianos, quienes este lunes reciben a una España que no se juega nada por ser matemáticamente líder. El conjunto ucraniano necesita obtener más puntos que Eslovaquia, lo que significa que como mínimo está obligado a ganar o a empatar en Kiev ante los vigentes campeones europeos, resultados que están a 3.00 y 3.30 respectivamente.
La cita no genera presiones para la selección española, por lo que Vicente del Bosque tiene la oportunidad de probar cosas nuevas en su once inicial, donde todo indica que Paco Alcácer tendrá un hueco tras sus dos goles del viernes ante Luxemburgo y por la baja de Álvaro Morata. En caso de que el delantero che, máximo anotador del Grupo C con cinco dianas, vuelva a marcar, la cuota es de 2.87 con bet365.