La victoria ante Francia conduce a los de Sergio Scariolo a un cruce de semifinales con el ‘Dream Team’ de Kevin Durant y compañía.
La selección española de baloncesto no pudo cumplir su primer objetivo de liderar el Grupo B para evitar a Estados Unidos al menos hasta la final de los Juegos Olímpicos, por lo que ahora deberá enfrentarse al temible equipo americano en la semifinal, partido en el que la victoria de España se paga con bet365 a 8.50 para poder luchar por un oro que está a 13.00.
Los de Scariolo comenzaron el torneo con dos derrotas ante Croacia y Brasil que sembraron dudas, pero remontaron posiciones con tres victorias seguidas (incluyendo un 109-59 ante Lituania) para acabar segundos. En cuartos han sido capaces de imponerse a Francia por un contundente 92-67 y ahora su triunfo en semifinales con un hándicap de +13.00 cuenta con una cuota de 1.90.
Por su parte, la selección estadounidense se mantiene invicta y en cuartos ganó a Argentina por 105-78, lo que le otorga una cuota de 1.083 por el triunfo en semifinales. Si España acaba perdiendo, todavía tendrá una última oportunidad de salir de Río con una medalla, objetivo que se paga a 1.33 con bet365.