La Roja buscará una victoria ante Irán, una selección que marcha primera en el Grupo B tras su victoria ante Marruecos en la primera jornada.
El desafío será menos fácil de lo que se tenía previsto para España. En lo que debería ser un partido sencillo en el que la Roja se llevara la victoria de manera cómoda ante el teórico rival más débil de este Grupo B de la Copa del Mundo 2018, se ha convertido en un enfrentamiento ante un líder que con u empate prácticamente estaría en octavos de final, teniendo Irán una cuota en bet365 de 3.75 por clasificarse a las rondas eliminatorias.
Y es que, nadie contaba con una victoria suya en la primera jornada, por lo que los de Fernando Hierro tendrán que andarse con mucho ojo y jugar de la mejor manera posible ante una rival que, como ya ha demostrado, te puede dar un susto.
Las opciones de la Roja para ganar (1.22) pasan por tener mucho el balón y moverlo rápido, un juego que desarbolaría la táctica de una Irán que si se pierde en el toque español poco podrá hacer para puntuar en este partido.