La derrota en Eslovaquia dejó a los de Vicente del Bosque sin demasiado margen en la fase clasificatoria de la Eurocopa, por lo que ahora necesitan ganar a Ucrania en Sevilla.
La selección española aspira a llegar a la Eurocopa de Francia como líder de su grupo, objetivo que está a 1,16 con bet365, pero para ello no puede permitirse otro error como el 2-1 en territorio eslovaco. Si este viernes logra adjudicarse los tres puntos frente al equipo ucraniano en el Sánchez Pizjuán, la cuota es de 1,33.
Sin embargo, Ucrania contaba con ser esa otra selección que iba a obtener el pase directo al torneo continental y ahora esa meta peligra por los buenos resultados de Eslovaquia, situada en el primer puesto con un pleno de victorias. Los hombres de Mykhaylo Fomenko tratarán de sacar puntos en Sevilla, con una cuota de 11,00 si ganan y una de 5,50 si empatan.
El delantero del Dinamo de Kiev, Andriy Yarmolenko, llega a la cita como máximo goleador de la liga ucraniana y, además, ya firmó un ‘hat-trick’ en el último partido oficial de su selección, con una cuota de 6,50 si logra anotar en algún momento del encuentro ante España. En cambio, la cuota es de 1,72 con bet365 si los vigentes campeones de Europa acaban con su portería a cero, como ya hicieron ante Macedonia y Bielorrusia.