La Roja le endosó un 6-0 a Croacia, actual subcampeona del mundo, resultado casi calcado con aquel encuentro de marzo en el Wanda Metropolitano ante Argentina (6-1).
La selección española se ha enfrentado en apenas seis meses a dos subcampeones del mundo distintos. Y en ambos casos, la Roja les ha endosa un set, pasando muy por encima de ellos y mostrándose como un equipo muy vertical y con gol, algo que faltó en la Copa del Mundo de Rusia.
Si ante la Albiceleste España ganaba por 6-1 en un amistoso, sin Lionel Messi, ayer ante Croacia los de Luis Enrique fueron capaces de doblegarles por un tanteador de 6-0, con reseña especial para Saúl Ñíguez y Marco Asensio, los dos hombres que guiaron la victoria.
Con ello la selección muestra su carácter más endiablado y el que todo el mundo espera ver en las próximas competiciones internacionales, pues no se entiende que pueda pasar por encima de este tipo de rivales durante el año y cuando llega la hora de la verdad cueste un mundo hacerle un gol a Rusia, por ejemplo, estando en bet365 a 6.50 que ganará la Eurocopa del 2020 y a 8.00 si se hace con la Copa del Mundo del 2022.