Un partido muy irregular de la selección en el empate a uno ante Suiza hace dudar de si España podrá pelear o no por ser campeona del mundo.
España y Suiza empataron 1-1 en el Estadio de la Cerámica en un encuentro en el que la roja era claramente favorita para llevarse la victoria. Con este resultado, la selección entrenada por Julen Lopetegui deja alguna duda sobre si podrá estar o no a la hora de la verdad en la lucha por ganar el Mundial de Rusia (7.00 en bet365).
Eso sí, la falta de varios de los jugadores del Real Madrid en este encuentro como Sergio Ramos o Isco Alarcón, titulares indiscutibles en este equipo, quitan peso al resultado final de un partido en el que solo un fallo de David de Gea hizo que los suizos empataran, pues apenas habían creado peligro hasta entonces.
El dominio y el control fue español desde el minuto 1 hasta el 90, pero la realidad es que la roja tampoco dispuso de ocasiones verdaderamente claras para marcar. Especial fue, una vez más, la conexión que tuvieron David Silva y Andrés Iniesta en la primera parte, gracias a la cual llegaron las mejores oportunidades para una España que espera ganar su siguiente encuentro ante Túnez, teniendo una cuota de 1.25 por conseguirlo.