La selección anfitriona del inminente Mundial de baloncesto ha firmado un pleno de victorias, entre la que destaca el sobrado triunfo ante Argentina en el Palacio de los Deportes de Madrid.
España llega decidida a proclamarse campeona del torneo mundial que arrancará el próximo sábado, con una cuota de 2,25 si logra el objetivo. El equipo dirigido por Juan Antonio Orenga ha ganado los ocho partidos de preparación, el último de ellos por 86-53 ante un rival serio como es Argentina, cuya cuota en caso de finalizar la primera fase como líder del Grupo B es de 2,80 con bet365.
«Hemos hecho el partido más serio de todos», ha declarado un satisfecho Juan Carlos Navarro, quien sin embargo sigue considerando a Estados Unidos como la principal favorita, pese a que «ha perdido jugadores importantes». Si los vigentes campeones revalidan su título, la cuota es de 1,72, mientras que se pagará a 1,66 si finalizan en un puesto mejor que el de España.
Pau Gasol ha terminado la ronda preparatoria con una media de 15,2 puntos por partido, lo que le sitúa con una cuota de 2,45 si termina como máximo anotador del torneo.