Estambul será el escenario del partido de preparación entre el equipo de Juan Antonio Orenga y la selección turca, a la que ya ganó esta misma semana en Granada.
España se encuentra inmersa en su gira estival para ponerse a punto de cara al Mundial que comenzará el 30 de agosto y en el que participará como anfitriona, con una cuota de 2,10 con bet365 si logra proclamarse campeona.
Después de las victorias ante Canadá en La Coruña, frente a Angola en Sevilla y contra Turquía en Granada, la selección española viaja ahora a Estambul para volver a medirse ante los turcos. La cita granadina terminó con un 77-55 favorable para los de Orenga, cuya cuota en caso de volver a vencer es de 1,85.
Sin embargo, España siempre ha sufrido en los amistosos que ha jugado en otros países durante los últimos años. Además, Turquía ya demostró lo que es capaz de hacer cuando juega delante de su afición, como ya sucedió en el Mundial que organizó en 2010 y en el que llegó a la final. Si la victoria esta vez es para el conjunto local, la cuota es de 5,00 y de 1,90 si gana con un hándicap de +10,5.