Icono del sitio InfoBonos ®

España, acostumbrada a la presión

Albert Celades destaca el intenso periodo de clasificación previo al Campeonato Europeo sub-21 como valioso para afrontar ahora la semifinal contra Italia.

La selección española ha mostrado un importante dominio durante la fase de grupos del torneo que se está disputando en Polonia, donde el título continental está a 2.10 con bet365, pero Celades no echa las campanas al vuelo todavía.

Este martes España disputará la semifinal contra Italia y su pase a la final se paga a 1.33. Precisamente ambas selecciones se vieron las caras el pasado marzo en un amistoso disputado en Roma y el conjunto español ganó por 1-2, con una cuota de 1.75 a que volverá a vencer en el tiempo reglamentario.

«Nuestra exigencia es máxima», ha declarado Celades, «nos ha costado mucho para llegar hasta aquí, con una situación límite desde septiembre». El seleccionador español recuerda que la derrota ante Croacia en la fase clasificatoria hizo que cada partido a partir de entonces fuera como una final y que esa experiencia ha curtido a la plantilla.

«Aprendimos de ello, el grupo dio un pase adelante desde entonces y la cosa ha ido bien», apunta el técnico catalán. Saúl Ñíguez anotó el primero de los dos goles de España en Roma y abrió el marcador en dos de los tres duelos de la fase de grupos, con una cuota de 5.50 en bet365 a que este martes volverá a marcar el primer tanto de su equipo.