El técnico del Villarreal tendrá que escoger entre Andrés Fernández y Mariano Barbosa para ocupar la portería durante el resto de la temporada.
Sergio Asenjo, uno de los principales candidatos a obtener el trofeo Zamora de la presente edición de La Liga, afronta al menos seis meses de baja al confirmarse la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Un duro revés para un Villarreal muy desafortunado este domingo y cuya cuota a terminar entre las cuatro primeras posiciones de La Liga es de 34.00 con bet365, después de ver cómo se le escapaba un importante triunfo que le habría dejado a tan solo tres puntos del Atlético de Madrid.
La lesión de Asenjo deja a La Liga sin el portero que cuenta con el mejor registro hasta el momento, ya que el palentino de 27 años tan solo ha encajado 15 goles entre las 24 jornadas en las que ha sido titular, disputando los 90 minutos en todas ellas salvo en esta última, en la que se vio obligado a abandonar el terreno de juego a diez minutos del descanso cuando el marcador todavía estaba 0-0.
Su sustituto fue Andrés Fernández, quien encajó tres goles durante la última media hora de partido, y ahora Fran Escribá deberá decidir entre el murciano o Barbosa para ocupar la portería en las 14 últimas jornadas de la temporada. De momento, que el Villarreal encaje al menos un gol este miércoles en El Sadar se paga a 1.50 y su cuota a recibir algún tanto en contra el sábado frente al Espanyol en El Madrigal es de 1.66.