Atlético de Madrid, Valencia y Barcelona comienzan a confeccionar sus plantillas de cara a la temporada que viene.
Al estar terminando la temporada, los grandes equipos fijan su punto de mira en la plantilla que tendrán para la próxima. En este apartado, parece que Valencia, Atlético de Madrid y FC Barcelona ya han comenzado a moverse.
El cuadro che tendrá que ampliar el número de efectivos con los que Marcelino García Toral cuenta, pues la campaña que viene participará en tres competiciones. Aunque, sin duda, el gran objetivo es el de fichar tanto a Geoffrey Kondogbia como a Gonçalo Guedes.
Por su parte, el Atlético de Madrid, a pesar de que aún sigue con opciones de ganar la Europa League, teniendo una cuota en bet365 de 1.83 por ello, está analizando el mercado con detenimiento. Reforzar los laterales es una prioridad y otra podría ser la de cubrir la baja de alguno de sus pilares si estos se marcharan.
Precisamente uno de ellos es el principal objetivo del FC Barcelona para el próximo mercado, Antoine Griezmann. El francés tiene una cláusula corta en comparación con su calidad y por ello, los grandes de Europa le han puesto los ojos encima. Parece el mejor colocado si finalmente el delantero decidiera salir del Atleti en lo que deja ver un nuevo gran desembolso del club azulgrana en el mercado.