El Valencia intentará ganar por primera vez esta temporada ante un Celta que llega a Mestalla sumando un punto en las dos últimas jornadas.
Queda claro viendo este inicio de LaLiga Santander 2018-2019 que el Valencia es otro equipo en comparación con el año pasado. Los ches acumulan a estas alturas tan solo cuatro puntos, los obtenidos gracias a cuatro empates que han logrado cosechar en la competición doméstica, donde aún no conocen la victoria.
En esta tesitura los de Marcelino García Toral llegan a esta sexta jornada con la intención clara de ganar (1.70). El partido será en Mestalla, lo que les beneficia, pero ante un rival como el Celta de Vigo que suele poner las cosas muy difíciles a todos, siendo uno de los conjuntos con mejor forma en la actualidad, lo que complica el triunfo local, estando a 3.90 la cuota en bet365 del empate.
Y es que, con el doble de puntos que el Valencia llegan los hombres de Antonio Mohamed a este duelo. Ellos, seguramente, firmarían unas tablas antes de comenzar, pero tratarán de aprovechar el buen momento de su estrella Iago Aspas para llevarse una victoria que se paga a 4.75. El punta español ha anotado cuatro goles en los últimos cuatro encuentros de su equipo estando a 3.20 que seguirá con su racha marcando en este duelo.