Oakland acogerá los dos primeros partidos de la serie definitiva entre los Golden State Warriors y los Cleveland Cavaliers.
En Akron, Ohio, nacieron LeBron James y Stephen Curry, los líderes de los dos equipos que este año se jugarán el título de la NBA. El primero ganó ya dos anillos con los Miami Heat y fue proclamado MVP de las finales en dos ocasiones, con una cuota de 3.00 si ahora en los Cavaliers obtiene ese galardón individual por tercera vez; mientras que el segundo llega como MVP de la temporada y su cuota con bet365 es de 1.45 si también se hace con el MVP de la final.
Los Warriors completaron la fase regular con el mejor registro de toda la liga (67 victorias en 82 partidos), por lo que su cancha acogerá los dos primeros partidos de la serie y el séptimo y definitivo, si fuera necesario, lo que sitúa a la franquicia de Oakland con una cuota de 1.43 si se proclama campeona. En cambio, se pagará a 2.90 en caso de que el triunfo de la serie sea para el equipo de Cleveland.
El único precedente entre ambos equipos esta temporada en la cancha californiana data del pasado mes de enero, cuando los Warriors ganaron por 112-94. Si vuelven a vencer, la cuota es de 1.40 y de 10.00 si su margen de victoria se sitúa otra vez entre los 17 y los 20 puntos, mientras que el triunfo de los Cavaliers en este primer partido está a 3.05 con bet365.