El técnico del Sevilla considera que el equipo ha hecho cosas positivas en los últimos amistosos, pero reconoce que hay «detalles que pulir».
El Sevilla ha realizado considerables cambios en su plantilla durante el verano, por lo que Unai Emery quiere que el equipo esté lo más unido posible en la pretemporada y realice «una dinámica de convivencia» antes de que empiece el curso, en el que el principal objetivo es acabar entre las cuatro primeras posiciones de la Liga BBVA, lo que está a 2.87 con bet365.
Sin embargo la Supercopa de la UEFA ante el Barcelona, el primer gran compromiso de la temporada, está a la vuelta de la esquina y solo quedan tres amistosos por disputar. El pasado sábado el Sevilla perdió por 3-1 en el estadio del Werder Bremen, pero el domingo ganó en casa del Reims por 1-2.
«En el cómputo general fuimos capaces de hacer cosas muy positivas», señala Emery, aunque reconoce que «hay cosas que mejorar y detalles que pulir» antes de la cita en Tiflis, donde la victoria del Sevilla cuenta con una cuota de 9.00 con bet365. En cambio el triunfo del Barça está a 1.30 y a 5.50 el empate que conllevaría a la prórroga.