Tras una nueva debacle del PSG en la Champions, la directiva del club cambiará de entrenador para la próxima temporada casi con total seguridad.
El objetivo del París Saint-Germain desde la llegada de los jeques a su directiva ha sido ganar la Champions League. Pero año tras año, el PSG no logra pasar de cuartos de final, habiendo caído en las dos últimas ediciones de manera estrepitosa en octavos.
Después de haber hecho una inversión histórica en fichajes, el club francés ha vuelto a quedar eliminado a las primeras de cambio y por ello parece que Unai Emery, el cual fue traído para ganar esta competición, tendría los días contados en el proyecto parisino.
Finalmente, no se produjo el milagro anoche en París y el Real Madrid pasó a los cuartos de final, convirtiéndose de esta manera en uno de los equipos favoritos para ganar la Champions League. Manchester City (4.00), Bayern de Múnich (5.50) y FC Barcelona (5.50) podría ser sus rivales más fuertes para lograr su tercera corona consecutiva, teniendo una cuota en bet365 de 5.00 por ello.