Según su descubridor, que aún mantiene bastantes contactos con el argentino, Paulo quiere cambiar de aires y marcharse a España, a un fútbol que le haría brillar mucho más.
Paulo Dybala es uno de esos genios jóvenes que se está quedando estancado. Hasta la llegada de Cristiano Ronaldo era la pieza fundamental de la Juventus, pero ahora parece volver a tener que jugar a la sombra del delantero portugués, que es el favorito para hacerse con el trofeo de máximo goleador de la Serie A (1.72 en bet365) a pesar de no haber metido ni un tanto aún.
El 10 de la ‘Vecchia Signora’ está cansado de esperar a que sus facultades le permitan ser uno de los mejores futbolistas del mundo y por ello buscará un nuevo y mejor escaparate, LaLiga Santander. En esta cree que podrá dar ese paso definitivo para ser considerado una estrella y de ahí que ya esté buscando equipo.
Ahora bien, parece que solo podría ir a tres de los 20 conjuntos que actualmente hay en Primera División. Real Madrid, FC Barcelona y Atlético de Madrid son los únicos con el dinero suficiente como para complacer tanto al jugador como al club turinés, por lo que se sitúan en la ‘pole position’ para llevárselo.